Masthead header

Boda en Palacio Monte Miramar – Malaga – Ignacio & María

boda en palacio monte miramar

Boda en Malaga

La boda en el Palacio de Miramar en Malaga de Ignacio & María fue todo un acontecimiento para todos sus familiares y amigos.

Ellos son una pareja encantadora con la que conecté desde el primer momento en que nos conocimos, hablando de la boda y de todos sus detalles. Se les veía tan ilusionados en todo lo que tenía planeado que cuando llegó el momento de la verdad fué incluso mejor de lo que habían estado imaginado. Se lo pasaron en grande y eso se les veía en sus caras en todo momento, desde los preparativos hasta la fiesta no dejaron de sonreir, ni los nervios pudieron con ellos ese día.

Se vistieron y prepararon cada uno en su casa para luego realizar la ceremonia en la iglesia del Corpus Christi. Al finalizar nos fuimos con ellos directamente al Palacio Miramar para hacerles unas fotos de pareja antes de que llegaran todos los invitados. Ya se les veía super relajados delante de la cámara, y es que ya habíamos hecho anteriormente esta fantástica Preboda en el Torcal de Antequera unas semanas antes de su boda, y claro, estaban ya totalmente familiarizados conmigo y con mi cámara. Esta claro que no hay nada mejor que una preboda para que las fotos sean siempre muy naturales en el reportaje de vuestra boda.

Palacio Monte Miramar

Y que decir del Palacio donde he estado ya tantas veces, pues que es sin duda uno de los mejores sitios para que se pueda celebrar una boda o cualquier otro acontecimiento importante. Las noches de verano en sus jardines son únicas para las celebraciones, y su casa señorial llena de encanto y elegancia este enclave único sin tener que salir de Málaga. Uno de mis sitios favoritos sin duda, al que siempre recomiendo cuando las parejas me piden opinión para su boda.

separator-blogboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en corpus christiboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda-en-palacio-miramar

 

David Luque Fotografía ®Tu fotografo de bodas en Malaga.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

[…] Boda Ignacio & María […]

Postboda en Malaga – Fotografo de bodas original en Malaga – Salva y Zoe

fotografo de bodas en malaga

Postboda en Malaga – Salva y Zoe.

Salva y Zoe son una pareja malagueña pero que vive actualmente en Madrid, me propusieron hacerles un reportaje de postboda en Malaga unas semanas mas tarde de celebrar su gran día. Lo pasamos genial, pasamos una tarde estupenda paseando por la calles de Málaga, en la que estuvieron muy relajados e incluso descubrieron pequeños rincones de Málaga que no conocían.

Estuvimos por la zona de la Alcazaba, Teatro romano, calles del museo Picasso, catedral y para el final dejamos lo mejor, que fue subir a la terraza del hotel Malaga Palacio para disfrutar de unas vistas incomparables y como no tomarnos tambien algo fresquito.

Despues de esa tarde y el buen rato que pasamos juntos creo que puedo decir que entablamos una amistad que creo durará mucho tiempo. Gracias Salva y Zoe por confiar en mi trabajo y por permitirme ser partícipe de vuestra boda.

El reportaje de postboda es algo muy recomendable siempre que en vuestra boda no vayáis a tener el tiempo suficiente para haceros unas fotos de pareja despues de la ceremonia. Siempre con una postboda tendréis esas fotos que no pudisteis tener en ese día y por supuesto lo mejor es que se puede elegir el día, la localización y todo se hace siempre sin las prisas y mucho mas relajados que el mismo día de vuestra boda en el que el tiempo es bastante limitado. Así que si queréis disfrutar a tope de vuestra boda esta es la opción más recomendable para tener un reportaje de novios muy completo.

Podéis ver más postbodas completas aquí:

.fotografo de bodas malaga

fotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagapostboda calles de malagapostboda por el centro de malagapostboda por el centro de malagapostboda por el centro de malagapostboda por el centro de malagapostboda por el centro de malagapostboda en malagapostboda en malagapostboda en malagafotografo de bodas en malagapostboda en malagapostboda en malagapostboda en malagapostboda en malaga catedralpostboda en malagapostboda en malagapuerto de malagapostboda en malagapostboda en malagaterraza malaga palacioterraza malaga palaciopuesta de sol en malaga

David Luque Fotografía ® – Fotógrafo de bodas original en Malaga.

Ver mas trabajos completos aquí:

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Emanuele - 17/04/2013 - 12:06 PM

Un reportaje muy bonito, me gustan particularmente las fotos en blanco y negro…preciosas!!

CRISTINA PÁEZ - 26/01/2013 - 9:03 PM

Bonitas fotos de los novios y de la ciudad de Málaga. Me parecen muy originales.

Miguel Bolaños - 04/11/2012 - 12:24 PM

Wow David, me encanta. Has conseguido sacar mucho partido tanto a los novios como a las localizaciones. Tu manejo de la luz ha sido magistral, enhorabuena compi!

Salva y Zoe - 04/10/2012 - 8:31 PM

Gracias David por la delicadeza y el sentimiento empleado en cada una de tus fotos, que hace sentirnos reflejados en ellas a la perfección… Eres grande.

David - 04/10/2012 - 11:35 AM

Cada foto un gran momento… felicidades excelente trabajo!!

moreh - 03/10/2012 - 3:53 PM

Enhorabuena por la fotos, son fantásticas!

Pedro Bellido - 01/10/2012 - 10:41 PM

Muy chulas David, sobre todo las de ByN con los puntos de luz

David de Biasí - 01/10/2012 - 11:27 AM

Como siempre David! un gran trabajo!! muy buen procesado y gran control de la luz!! sigue así..

José Corpas - 01/10/2012 - 9:19 AM

Un gran trabajo David. Enhorabuena!

Albert Pamies - 01/10/2012 - 8:55 AM

Magnífico postboda David! Me encanta.

Fernando Berani - 01/10/2012 - 8:43 AM

Buenos clicks y bonito procesado. Esa luz de Andalucía es mágica. Felicidades.

Luis Cabeza - 30/09/2012 - 9:21 PM

Bello recorrido de imagenes David, fantasticas…

luides castillo - 30/09/2012 - 2:30 PM

Las fotos geniales.
La modelo de pelicula