Masthead header

Preboda en Malaga – Torcal de Antequera – María & Ignacio

preboda torcal antequera

Preboda en Malaga – María e Ignacio

Separator blog

Aprovechando la primavera y el buen tiempo que en estos meses es increíble, decidimos irnos al campo para la sesión de preboda en Malaga de María e Ignacio. Ellos querían una sesión de fotos tranquila, sin gente y a poder ser en el campo, pues dicho y hecho, cogimos coche, camara y por supuesto a su mascota para que saliera con ellos en las fotos. A mí me gusta ir improvisando sobre la marcha mas que ir a un solo sitio de antemano, (que digan los novios por donde nos metimos ;), y lo pasamos genial, un poco de aventura de vez en cuando no viene mal como fotografo de bodas.

Torcal de Antequera

Paseamos por campos de trigo que casi nos cubrían, nos subimos al Torcal de Antequera, escalamos por piedras, e incluso nos llevamos la bici de María, preciosa, para que pudieran hacerse fotos con ella.

El atardecer que desde allí se ve es increible, de película. La verdad es que acertamos de pleno con nuestra ruta «turística», que ademas ellos no habían visitado nunca y así de paso tambien lo conocían.

Ya está muy cerca la fecha de su boda, por lo que con la tarde que pasamos, rompieron totalmente el hielo y la timidez a estar delante de mi cámara de fotos, esto se notará muchísimo en su boda ya que serán totalmente naturales en mi presencia. Ya sabéis que si os vais a casar, el hacer una preboda es algo que siempre se recomienda, y sobre todo lo pasaréis estupendamente ;).

Nos vemos muy pronto en vuestra boda.

fotografo pre boda en malagapreboda en el campopreboda en el campopreboda con mascotaspreboda en el campofotografo de bodas en malagapreboda en el campopreboda en el campomejor fotografo de bodas malagapreboda en el campopreboda en el campo malagapreboda en el campo de malagafotografo de bodas en malagapreboda en el torcal de antequerapreboda en el torcal de antequerapreboda en el torcal de antequerapreboda en el torcal de antequerafotos preboda en torcal de antequerafotos preboda en malagapreboda en el torcal de antequerapreboda en torcal de antequerasesion mascotaspreboda en torcal de antequerafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagapreboda torcal antequerapreboda bici vintagepreboda bici vintagepreboda bici vintagepreboda bici vintagebici vintage malagafotografo en malagafotografo en malagamejor fotografo malagamejor fotografo malagafotografo-pre-boda-en-malaga-0105preboda en torcal de antequeramejor fotografo malagamejor fotografo malagamejor fotografo malaga

David Luque Fotografía ©

Fotografo de bodas en Malaga original y diferente.

Ver mas prebodas aquí:

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*