Masthead header

David Luque Fotógrafo de Bodas en Málaga y Marbella

David Luque

David Luque Fotografia

Mi nombre es David Luque y me dedico a la fotografía de bodas, así de simple. Es algo que me apasiona desde siempre y creo que si algo te apasiona debes dedicarte a ello con toda tu alma.

Mi especialidad es la fotografía de bodas, de parejas y familias, y como no tambien de moda y editorial, pero con un estilo Original y Diferente, muy distinto a la fotografía que se ha considerado hasta ahora tradicional. Actualmente resido y trabajo en Málaga aunque mis trabajos como fotógrafo los hago en toda España.

 

 

 

Fotografía de bodas elegante y natural

Las parejas que me contratan para uno de los días mas especiales de sus vidas siempre quieren que sus fotografias tambien sean las mas especiales que les hayan tomado nunca, y eso es lo que siempre quiero conseguir. Para ello entiendo que, para capturar de forma autentica todos esos momentos tan especiales, debe de haber una conexión muy importante con el fotógrafo, que haya una complicidad y confianza muy fuertes,  y aquí creo que esta la clave de mi fotografía, para que se consigan unas fotos sobre todo naturales y espontáneas, con un toque de elegancia que me encanta dar a mi trabajo.

Fotografo de Bodas en Malaga Marbella e Ibiza

Me encanta el poder tener la oportunidad de compatir con vosotros esta gran pasión, por lo que os invito a que dejéis vuestros comentarios e impresiones sobre mis trabajos en este blog, en el que iré mostrando un resumen de mis últimos trabajos y proyectos personales.

Tambien podéis seguir mis trabajos en Facebook , Instagram y Twitter.

Disfruten su visita y vuelvan pronto.

Fotografo de bodas Malaga

David Luque – Fotógrafo de Bodas – Familias – Infantil – Moda & Editorial – Malaga – Marbella – Ibiza

 David Luque Fotografía ®

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella.

Ver mis últimos trabajos aquí.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook