Masthead header

Boda en Palacio Monte Miramar – Malaga – Ignacio & María

boda en palacio monte miramar

Boda en Malaga

La boda en el Palacio de Miramar en Malaga de Ignacio & María fue todo un acontecimiento para todos sus familiares y amigos.

Ellos son una pareja encantadora con la que conecté desde el primer momento en que nos conocimos, hablando de la boda y de todos sus detalles. Se les veía tan ilusionados en todo lo que tenía planeado que cuando llegó el momento de la verdad fué incluso mejor de lo que habían estado imaginado. Se lo pasaron en grande y eso se les veía en sus caras en todo momento, desde los preparativos hasta la fiesta no dejaron de sonreir, ni los nervios pudieron con ellos ese día.

Se vistieron y prepararon cada uno en su casa para luego realizar la ceremonia en la iglesia del Corpus Christi. Al finalizar nos fuimos con ellos directamente al Palacio Miramar para hacerles unas fotos de pareja antes de que llegaran todos los invitados. Ya se les veía super relajados delante de la cámara, y es que ya habíamos hecho anteriormente esta fantástica Preboda en el Torcal de Antequera unas semanas antes de su boda, y claro, estaban ya totalmente familiarizados conmigo y con mi cámara. Esta claro que no hay nada mejor que una preboda para que las fotos sean siempre muy naturales en el reportaje de vuestra boda.

Palacio Monte Miramar

Y que decir del Palacio donde he estado ya tantas veces, pues que es sin duda uno de los mejores sitios para que se pueda celebrar una boda o cualquier otro acontecimiento importante. Las noches de verano en sus jardines son únicas para las celebraciones, y su casa señorial llena de encanto y elegancia este enclave único sin tener que salir de Málaga. Uno de mis sitios favoritos sin duda, al que siempre recomiendo cuando las parejas me piden opinión para su boda.

separator-blogboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en corpus christiboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda en palacio monte miramarboda-en-palacio-miramar

 

David Luque Fotografía ®Tu fotografo de bodas en Malaga.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

[…] Boda Ignacio & María […]

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*