Masthead header

Comunión de Valeria – Hotel La Viñuela – Málaga

comunion hotel viñuela

Comunión de Valeria ~ Hotel la Viñuela ~ Málaga.

Aunque no suelo publicar trabajos de este tipo en esta página, suelo tambien hacerlos con bastante frecuencia. Los reportajes infantiles, de familias, y comuniones son en general unas sesiones muy divertidas en las que hago partícipes de las fotos a todos los miembros de la familia, no solo el o la protagonista. En las fotos intento, como en todos mis reportajes, que sean lo más naturales posibles y tengan esa espontaneidad que tanto me gusta.

En este caso os dejo con las fotos de la comunión de Valeria. Las hicimos en el entorno del Hotel de la Viñuela en Malaga, un lugar precioso, con unas vistas increibles, donde se celebran multitud de eventos como Bodas y Comuniones.

Si deseais tener un recuerdo de vuestros hijos en un momento tan especial como es su Comunión o tan solo de tener ese recuerdo de cuando son pequeños, no lo dudéis, es algo que siempre recordaréis. Ya sabemos que los peques de la casa crecen más deprisa de lo que a veces desearíamos.

Separator blogcomunion hotel viñuelacomunion hotel viñuelacomunion hotel viñuelacomunion hotel viñuelacomunion hotel viñuelacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malagacomunion original malaga

 

Hotel La Viñuela – Málaga

Fotógrafo en Málaga de Bodas y Comuniones.

David Luque Fotografía ©

 

Visite más trabajos completos.

 

 

 

 

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*