Masthead header

Boda en Madrid Finca Jardin el Botero – Cristina & Agustin

boda en finca el botero

Boda civil en Madrid Finca Jardin el Botero

 

Cristina y Agustín celebraron su preciosa boda civil en Madrid en la Finca Jardin el Botero, un lugar realmente mágico y que me sorprendió gratamente, ideal para celebrar bodas civiles allí. Está muy cerca de la localidad en Algete (Madrid), y se encuentra en un enclave muy bonito, rodeado de jardines, fuentes y árboles que crean un ambiente especial.

Los novios se vistieron en el Hotel Retamares del club de Golf de Madrid, con su familia y amigos, en un ambiente muy relajado y distendido. La ceremonia fue realmente emotiva, en la que los sentimientos estaban a flor de piel y se pudo ver alguna que otra lagrimilla de felicidad en los novios. Ya a partir de aquí, todo fue como ellos esperaban, diversión con sus familiares y amigos hasta que el cuerpo aguantase.

Decir de Cristina y Agustín que son una pareja excepcional, encantadores los dos, que vinieron a Málaga para visitarme y hacer su Reportaje de Preboda en la playa que tantas ganas tenían. En su boda fuí un amigo más y decirles que me encantó estar allí con ellos ese día. Tenéis un amigo para siempre en Málaga, ya lo sabéis.

Felicidades Pareja.

Muchas Gracias por todo.

Separator blog

perchas para bodas

accesorios de boda noviosboda hotel retamaresboda hotel retamaresboda hotel retamaresboda hotel retamaresboda hotel retamaresboda hotel retamaresboda hotel retamaresHotel Retamares Club de Golfanillos y ramo de noviaboda hotel retamaresboda hotel retamaresramo de noviaboda finca el Boteroboda en finca el boteroboda finca el Boteroboda en finca el boteroboda finca el Boteroboda finca el Boteroboda finca el Boteroboda finca el Boteroboda en finca el boterofotografo de bodas en madridmejor fotografo bodas madridmejor fotografo bodas madridfotografo original madridboda en finca el botero fotografo original de bodas madridfotografo de bodas en madridmejor fotografo bodas madridfotografo de bodas original madrid

Fotografia de bodas original y diferente en Madrid – Malaga – Marbella –

David Luque Fotografía ©

 

 

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*