Masthead header

Preboda en Granada – Engagement in Granada

preboda en granada

Preboda en Granada

 

 Preboda por las calles de Granada y el Albaicin – Noelia & Carlos.

En esta ocasión nos fuimos hasta la ciudad de Granada para poder disfrutar de una tarde de verano haciendo esta preboda y paseando por las zonas más bonitas del Albaicín Granadino y de la Alhambra. Está a tan solo 1 hora de camino y aunque yo soy fotografo de bodas en Malaga, esta ciudad es ya es como mi segunda casa, Granada es siempre espectacular y es ideal para una preboda como la que os enseño en este post.

Noelia & Carlos son una pareja encantadora, ellos se conocieron en Granada y aunque ahora ya no viven allí, quisieron rememorar todos aquellos momentos que vivieron cuando se conocieron por las calles de esta ciudad. Pasamos un ratito muy agradable paseando por los alrededores de la Alhambra, por sus parques y sobre todo disfrutando de las calles del Albaicín, que para perderse y olvidarse de todo durante una tarde es ideal.

Aprovechamos como no, para ir comentando los detalles de su boda en Málaga, que ya estába muy próxima. Ellos tenían muy claro que una preboda les serviría para estar mucho más relajados delante de la cámara el día de la ceremonia, además claro está de tener un bonito recuerdo en un día mucho más relajado y sin las prisas del mismo día de su boda.

Separator blogPreboda en Granadapreboda en granadapreboda en granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadapreboda en granadafotografo bodas malaga y granadafotografo bodas malaga y granadapreboda en granadapreboda en granadaboda hotel 1800preboda en granadapreboda en granadapreboda en granadapreboda en granadapreboda en granadapreboda en granadapreboda en granadataberna del besofotografo bodas malaga y granadapreboda en granada

© David Luque Fotografía

Fotografo de bodas en Malaga y Granada – Fotografia de bodas original y diferente.

Ver los reportajes de prebodas más recientes.

 

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Rajesh Suralkar - febrero 3, 2017 - 1:20 pm

HI,
very nice Photography, i like your work so much…..

Thanks,
Rajesh Suralkar

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*