Masthead header

Boda en Marbella Finca de la Concepción – Lila & Ralph

Boda en Marbella – Finca de la Concepción – Fotografo de bodas Marbella.

 

La Finca de la Concepción en Marbella es uno de los sitios donde más me ha gustado trabajar como fotografo de bodas en Marbella y Malaga. Es un lugar que nada más entrar ya ves que es un lugar diferente al resto, con un gusto exquisito por los detalles y la ambientación en cada una de las bodas que allí se celebran.

Allí se casaron Lila y Ralph, una pareja encantadora con la que pudimos disfrutar desde el primer momento y compartir con ellos todo lo que pasó después. Fue una boda singular, ya que ella es de nacionalidad Iraní y Ralph es Inglés, una mezcla de culturas que nos encantó a todos los que allí estábamos.

Se les veía a los dos realmente ilusionados con la nueva etapa que iban a comenzar. Los nervios previos, las emociones de la ceremonia, el romanticismo y por supuesto tambien la diversión,  se reflejaron en cada una de sus fotografías. Fue un placer el poder estar con ellos.

Aquí os dejo con algunas de mis fotos favoritas para contar la historia de esta boda.

Como en otras ocasiones a esta boda fuí acompañando a mi gran compañero y fotógrafo de bodas David de Biasí.

Separator blog

fotografo de bodas en marbellaSeparator blog

noviopreparativos del noviopreparativos novionovio vistiendosepreparativos noviopreparativos del novionovio preparandose para la bodanovio saliendo de su habitacionperro de la novianovia maquillandosefoto de la noviaperro con pajaritamaquillaje de la noviamaquillaje de la novianovia maquillandosevestido de la novianovia vistiendosepreparativos de la noviaperro con dama de honornovia y vestidonovia vestidanovia y perro de la noviaretrato de la noviavestido de noviafotos de boda sin posadosanillos de bodasboda en la concepcion Fotografo de bodas marbelladamas de honordecoracion de la bodafinca de la concepcion en marbelladamas de honorboda en marbellanovios mirandosefotografo de emocionesbodas emotivaswedding in marbellaperro de los noviosfotografo original de bodasboda etnicadama de honorejemplo boda civilbeso de los novioswedding partyfotografo de bodas original y diferentefotos de bodas espontaneasfotos romanticas de bodasnovia con estiloramo de la noviapareja de noviosfotografia de bodasfoto romantica de bodasfoto de bodas originalfotos divertidas de bodasfotos modernas de bodasideas para noviasdetalles de la noviavestido y ramo de la noviadetalle del ramo de noviaboda en finca la concepcion de marbellafotos de bodas espontaneasfotos de boda naturalesnovio y sus amigosfotos divertidas de bodasfotografiar novios con el movilreception weddingnovios riendofoto de grupo en la bodabaile de los noviosinvitados de la bodanovia y noviobaile de bodasbeso de los noviosfinca de la concepcion en marbelladetalles iluminacion de bodasfotografia emotiva de bodasabrazo de la noviaideas decoracion para bodashermana de la noviatarta original para bodasfujifilm instax para bodasfinca la concepcion en marbellabaile de bodasbaile de los noviosbaile boda arabefiesta de la bodafiesta de la bodafotos de bodas divertidasinvitados de la bodabeso de los novios

David Luque Fotografía ® – Fotografo de bodas en Marbella y Malaga.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Pedro - 02/10/2014 - 11:32 AM

Enhorabuena por el post, las fotografías de esta boda reflejan a la perfección los nervios, emociones y alegría que envuelven un día tan especial. Además la ubicación y el ambiente creado son inmejorables. ¡Buen trabajo!

David de Biasí - 27/11/2013 - 7:32 PM

Gran trabajo David, de nuevo un placer estar juntos en una boda!! nos vemos en muchas mas!!

Miguel Bolaños - 27/11/2013 - 11:45 AM

Qué grande eres David! Un reportaje precioso, la pareja estará encantada. Enhorabuena!!! Por cierto, muy bueno el autoretrato en el espejo ;P

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*