Masthead header

Boda en Limonar 40 – Fotografo de Bodas en Malaga

boda en limonar 40

Boda en Limonar 40 – Fotografo de Bodas en Malaga.

En esta ocasión os mostraré una boda que me encanta por muchas cosas, en la cual disfruté trabajando desde el primer minuto hasta el último. Es un claro ejemplo de como una pareja puede personalizar su boda tanto como quiera, dejando a veces de lado los tópicos o tradiciones, para que ese día refleje completamente la personalidad de sus protagonistas.

Como fotógrafo de bodas en Malaga me gusta que en cada reportaje y boda que realizo haya detalles y cosas distintas, diferentes  en las que fijarme, poder fotografiarlas y plasmarlas en el resultado final. Este es el caso de la boda de Dana y Julio, que empezando por donde celebraron la boda, el lugar donde se vistieron juntos, el vestido de la novia, el ramo…etc, todo me parecía original y sencillo, y decir sobre todo que eran una pareja encantadora.

El Limonar 40 es un sitio muy bonito para realizar allí tu boda civil, ya que tiene una casa señorial muy bonita donde podréis vestiros en sus habitaciones y celebrar la boda en sus jardines, un acierto seguro para cualquier boda en Malaga.

En definitiva que me encanta hacer mis reportajes en estas bodas!!

Les doy las gracias de nuevo por haber podido estar con ellos ese día, un fuerte abrazo pareja!!

boda en limonar 40

boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40fotografo original de bodas malagaboda en limonar 40boda en limonar 40boda en limonar 40

David Luque Fotografía ® – Fotografo Original de bodas en Malaga – Fotografía emocional de bodas.

Para ver mas bodas completas: Pincha aquí.

Lugar de celebracion: limonar 40

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
DANA - 17/06/2013 - 8:03 PM

Muchas gracias, David y David, por este reportaje maravilloso que nos hicisteis el día de nuestra boda. Esto es sólo una muestra, porque hay muchas más de momentos inolvidables…El resultado superó a las expectativas con creces!!!
Un fuerte abrazo para ambos!!!!

Alvaro Sancha - 06/06/2013 - 9:34 AM

Que bonito reportaje David! Enhorabuena 😉

maria martin - 05/06/2013 - 8:20 PM

fabuloso, superoriginal

David de Biasí - 05/06/2013 - 7:03 PM

Genial reportaje compañero!! cada día mejor!! qué bien lo pasamos ese día!! nos veremos en muchas mas..

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*