Masthead header

Wedding in Formentera – Gecko Beach Club

wedding in formentera beach

Jacqui & Enda.

Wedding in Formentera.

Como fotografo de bodas la verdad es que tengo que reconocer que a veces tengo el privilegio de poder viajar a sitios que de otra manera solo podría ir en vacaciones y que de esta manera tengo el privilegio de poder estar trabajando y disfrutando a la vez de un sitio increible. En esta boda en concreto viajé hasta la isla de Formentera, pasando antes por Ibiza para hacer la increíble preboda que ya publique anteriormente en el blog (podeis verla aquí).

Jacqui & Enda son de Sudáfrica y supieron apreciar todo el encanto mediterráneo de Formentera y decidieron llevarse a su familia y amigos para casarse en esta isla de aguas turquesas. Todo un privilegio para mí el que una pareja que viene desde tan lejos me quisieran tener allí con ellos para ser su fotografo de bodas.

La boda se celebró en un hotel idílico en la costa sur de la isla, el Gecko Beach Club, sencillamente un paraiso para el que le guste la tranquilidad y el buen gusto en la playa Migjorn.

Se vistieron y prepararon en el mismo hotel, en habitaciones colindantes, por lo que para mí fue de una gran ayuda pues así podía fotografiarlos a los dos de manera natural cada vez que ocurría algo que me gustara en cualquiera de las dos habitaciones.

La ceremonia fue muy emotiva, con el mar de fondo, y tal como ellos siempre habían querido celebrarla, con el cariño de sus mas allegados amigos y familiares.

Para las fotos de pareja obviamente nos escapamos un ratito a la playa de Formentera y aprovechamos la luz que a esa hora era increible. Ellos quería unas fotos muy naturales pero a su vez elegantes y modernas, y creo que pudimos conseguirlo.

Jacqui & Enda me dejaron impresionados por lo amables e increibles personas que fueron conmigo, me sentí como un amigo más en su día mas importante y ellos estaban encantados con que yo estuviera allí con ellos en su boda.

El resto del día lo pasaron estupendamente, y disfrutando muchísimo, en la cena, el baile, la fiesta… mejor lo veis en las fotos 😉

Separator blogplaya en formenterabarca formenteraformentera beach formentera islandfaro de la mola formenteraSeparator blogwedding in formenterawedding in formenteraSeparator blogSeparator blogSeparator blogblogoframe-1

Wedding in Formentera ~ Hotel Gecko Beach Club

www.geckobeachclub.com

Wedding Photographer Ibiza

 

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*