Masthead header

Boda en Ibiza – Hacienda Na Xamena – Rubén & Violeta

Boda en Na Xamena

Boda en Hacienda Na Xamena.

La isla de Ibiza ya la conocía desde hacía tiempo, con sus playas de aguas cristalinas y lugares apartados con acantilados de película, pero no había estado como fotógrafo de bodas. Por eso, cuando Rubén y Violeta me propusieron que me fuera con ellos para poder captar con mi cámara todos los momentos de su Boda en Ibiza, para mí fue algo muy muy especial.

Tanto Rubén como Violeta eran los dos de Bilbao y desde la otra punta de España confiaron plenamente en mi trabajo para las fotos de su boda, además, yo tambien sabía de antemano el sitio tan espectacular donde querían celebrarla, la Hacienda Na Xamena, un lugar increíble para celebrar tu boda al borde de un acantilado y unas vistas y puestas de sol que no se olvidan fácilmente.

La atmósfera tan impresionante que rodeó la ceremonia y la belleza del lugar, solo fué superada por la alegría y simpatía de los novios y de todos los familiares y amigos que los acompañaron, sin duda lo pasaron estupendamente. Como experiencia personal y profesional deciros que fué un verdadero placer el poder estar con vosotros, gracias por todo pareja.

 

Na Xamena IbizaNa Xamena IbizaNa Xamena IbizaNa Xamena IbizaBoda Na Xamena IbizaBoda Na Xamena IbizaNa Xamena IbizaNa Xamena IbizaNa Xamena IbizaNa Xamena IbizaBoda en Na Xamena IbizaNa Xamena IbizaNa Xamena IbizaNa Xamena IbizaBoda en Na Xamena Wedding in Na Xamena IbizaWedding in Na Xamena IbizaWedding in Na Xamena IbizaBoda en Na Xamena IbizaWedding in Na Xamena Ibiza

David Luque Fotografía ® – Fotografo de Bodas en Ibiza – Mallorca – Malaga y Marbella.

 

Lugar de celebración: Hacienda Na Xamena

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Katrin Aldanondo - 14/11/2015 - 6:58 PM

Hola!Me encanta la luz cálida y las buenas vibraciones que transmiten.
Saludos!Desde el norte!

Violeta - 03/06/2015 - 4:04 PM

David, como protagonista de esta boda, dos años después sigo recordando cada momento con la misma intensidad y gracias a este reportaje aun mas. Gracias de verdad.

Sergio Rojas - 11/06/2014 - 8:07 AM

Un trabajo y una boda espectaculares! Un saludo compañero.

info - 05/09/2013 - 9:31 AM

Preciosas las fotos, me encanta ibiza, suelo ir cada año. Gran trabajo!

Un saludo!

Luis Cabeza - 22/08/2013 - 8:53 PM

Tiene que ser una sensación increíble presenciar una ceremonia así, da verdadero vértigo. Genial cobertura, imágenes increíbles.

Luis Jurado - 22/08/2013 - 8:18 PM

Muy buen trabajo David. El sitio espectacular. Enhorabuena.

Pedro Bellido - 22/08/2013 - 4:49 PM

Espectacular David, una pasada de bodas y de fotos 😉

David de Biasí - 22/08/2013 - 3:44 PM

Una boda increíble contada con unas imágenes geniales!! enhorabuena David!!

María Martín Longoria - 22/08/2013 - 3:34 PM

David, increíble…….el sitio, los novios ( de pelicula) y de remate tu imaginación. La boda de mis sueños………quizás para mis bodas de plata. Ni se te ocurra jubilarte hasta que llegue 😉 Eres un genio

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*