Masthead header

Love Session en Malaga – Lidia & Pablo.

 

fotografo de bodas en malaga

 

 Fotografo de bodas en Malaga.

Para esta sesión de pareja decidimos aprovechar la mejor época del año para ir a hacer un reportaje fuera de la ciudad, en el inicio de la primavera el campo está precioso y la verdad es que acertamos de pleno teniendo ademas un atardecer increible. A esta hora de la tarde la luz es muy suave y hacen que las fotos tengan un caracter más romantico y bucolico, que al trabajar como fotografo de bodas me encantan.

Cualquier pareja, en cualquier etapa de su vida y de cualquier edad pueden hacerse un bonito reportaje de pareja para tener ese recuerdo de los momentos vividos con su compañer@ en algún lugar que os guste o sea muy especial. Normalmente este tipo de fotografías se suelen hacer antes de las bodas, llamados prebodas o sesiones de compromiso. Pero no hace falta que haya ninguna boda ni ningun evento importante para que una pareja quiera hacerse en un momento determinado una sesion de ellos mismos, sin más, solo porque les apetece, seguro que les encantará verse en las fotos cuando hayan pasado los años, es un recuerdo único.

Lidia & Pablo son ambos unos apasionados de la música, ella toca el violín y le encanta tambien la fotografía. El tiene un grupo de rock que está siendo cada vez más conocido. Podéis visitar su página para conocerlos mejor, seguro que os encanta: http://www.fugitivosdelswing.com/

 Como veréis, no dudaron en que les hicieramos fotos con un toque bastante musical, hasta nos deleitaron con un pequeño concierto en plena naturaleza en el que nos divertimos muchísimo. Mejor os dejo con las fotos para que podáis ver como lo pasaron.

Separator blogfotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagablogoframe-3

David Luque Fotografía ® – Fotografo de bodas en Malaga y Marbella.

Ver mas sesiones de pareja aquí:

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Esperanza - 05/12/2016 - 11:46 AM

Gran trabajo, enhorabuena.

Lidia Fernández - 15/11/2016 - 6:21 PM

Han captado muy bien la luz en todas las imágenes, un gran reportaje. Enhorabuena.

Raúl Villarán - 04/06/2014 - 7:38 AM

Que buen trabajo David!! Enhorabuena. Nos vemos pronto!.

Lidia Rodríguez - 01/06/2014 - 8:11 PM

Gracias David por hacernos el mejor regalo que nos han hecho nunca como pareja!!! Son taaaan preciosas que no puedo dejar de mirarlas!!! 🙂 para el año que viene te estaremos llamando!!! Mil gracias por este fantástico trabajo tan original, tan cuidado y con tanta elegancia! Un fuerte abrazo de parte de parte de los dos!

María Martín Longoria - 28/05/2014 - 6:25 PM

Que bucólico!! Muy bonito

Miguel Bolaños - 28/05/2014 - 6:04 PM

Ya tenía yo ganas de ver un post tuyo jejejejje. Una explosión de color! Me encanta! Y más, con lo cansado que estoy de ver esas fotos lavadas por ahí. Enhorabuena! Me ha gustado mucho.

Un abrazo compañero 🙂

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*