Masthead header

Preboda entre Girasoles y las playas de Cádiz – Marta y Javi

preboda entre girasoles

Preboda entre Girasoles | Marta y Javi

Esta es una de las prebodas mas bonitas que he podido realizar tanto por el resultado final como por lo bien que lo pasamos.

Además de que Marta y Javi son una estupenda pareja, al segundo me contagiaron de su buen rollo y su simpatía. Así que con esos ingredientes nos fuimos para la tierra de Javi, un poco a la aventura como a mí me gusta.

Por el camino nos encontramos con unos preciosos campos de girasoles, llenos de colorido y eso había que aprovecharlo. Y claro no podía faltar el viento en tierras gaditanas, así que mejor que mejor, ya que dió mucho juego para el reportaje.

Al final acabamos en las estupendas playas de esta costa gaditana, con su luz y su encanto que siempre me gustan tanto. Aprovechamos cada segundo de luz haciendo fotos y la verdad es que lo pasamos en grande.

En muy poquito tiempo nos veremos en la boda de Marta y Javi y viendo lo bien que lo pasamos en la preboda, la boda va a ser genial, de eso no hay duda.

Espero que os guste.

Separator blog girasolespreboda campo girasolespreboda campo girasoles

preboda entre girasolespreboda en el campopreboda divertidaconil cadizfotos de noviosbride follow mefotografo de bodasmejor fotografo malagaelige al mejor fotografo de bodaspreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda al atardecerpreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playapreboda en la playaatardecer playa conilpreboda en la playaeditorial en la playapreboda en la playamejor fotografo bodas malagapreboda con david luquenovia guapafotografo de bodas malagaPreboda en Cadiz

David Luque Fotografía ©

Fotografo de Bodas, emocional y diferente.

Fotografo de bodas en Malaga y Marbella – Wedding Photographer in Spain.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Miguel Bolaños - 04/07/2017 - 11:18 AM

Fotones!!! 😉

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*