Masthead header

Pre boda en Marbella – Cristina y Juanma

boda en marbella

Pre boda en Marbella.

Los reportajes de pareja o de preboda son para mi, como fotografo, unos de los tipos de reportajes que más me gustan. En esta preboda en Marbella, pudieron elegir el lugar donde hacer las fotos, la hora del día e incluso la ropa que la pareja quiera ponerse, hay total libertad de elección para las fotos. Además si vais a casaros en poco tiempo, es muy recomendable hacerla, ya que me conoceréis y sabréis a la perfección mi forma de trabajar sobre todo para el día de la boda estaréis completamente familiarizados conmigo y yo con vosotros. Seguramente lo habré repetido infinidad de veces, pero es que es así.

Es un recuerdo que tendréis para toda la vida.

Esta preboda la hicimos por las calles de un rinconcito de Marbella precioso, que Cristina y Juanma conocían, con sus casitas y pequeñas callejuelas llenas de colorido y de encanto con un marcado estilo andaluz, para terminar en las playas de Marbella en el puente de madera junto al Hotel Puente Romano, para ver un atardecer de película con una luz espectacular. Nos lo pasamos genial.

Separator blogpreboda en marbellafotografo bodasfotografo bodas marbellafotografo original marbellapreboda en la virginiafotografía de parejafotografo de emocionesmejor fotografo malagapreboda en marbelladavid luque fotografiafotografo bodas marbellafotografo bodas originalpreboda calles marbellareportaje boda marbellafotografo bodas marbellapreboda en la playa de marbellareportaje hotel puente romanofotos originales de bodafotografo para tu bodabuscar fotografo para bodapreboda en marbellacelebrar tu boda en la playareportaje de pareja en marbellafotografía natural de bodas

boda hotel puente romano

fotos en la playafotografo bodas marbella

David Luque Fotografía ® – Fotografo de Bodas en Marbella y Malaga.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Antonio Cazorla - 18/06/2015 - 12:56 PM

Una Bonita historia muy bien mostrada, bravo!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*