Masthead header

Fotografo de Bodas en Malaga y Marbella

 


Fotografia de Bodas elegante y original

  Mi nombre es David Luque y soy Fotografo de bodas en Malaga y Marbella con un estilo natural y espontaneo que os gustará. Mi especialidad es el reportaje de bodas, aunque tambien me dedico a otro tipo de reportajes, de familias, embarazo, infantil, comuniones, etc… pero siempre con un estilo original, natural y elegante, muy distinto a la fotografia de bodas tradicional.

Fotos emocionales y muy naturales

En mis fotos siempre busco plasmar las emociones y personalidad de los novios, sin apenas intervenir, para que todo se desarrolle de manera natural y espontánea, para que queden plasmadas en el reportaje de fotos las emociones y experiencias vividas ese día.

Fotografo de bodas en Malaga y Marbella

Aunque me desplazo a cualquier lugar, sobre todo realizo mis reportajes de fotografia de Bodas en Malaga y Marbella. Tambien los realizo habitualmente en Granada, Ibiza, Madrid y resto de España. Puedes pedirme información e indicarme donde queréis celebrar vuestra boda y os enviaré información detallada sobre mis reportajes.

Mi estilo, natural y espontáneo

Las fotos que podéis ver publicadas en esta página son las que mejor pueden expresar mi visión de una boda y la forma de trabajar que tengo. (Os recomiendo que invéstigueis y reviséis muchos de mis trabajos en el blog para que conozcáis a fondo todo mi trabajo). Como veréis es una mezcla de fotoperiodismo (para reflejar emociones y momentos muy fugaces) y fotografía elegante y natural, para que os veais en vuestras fotos tal y como sois en realidad.

Buscar el fotografo ideal para bodas

Como consejo si estáis buscando a vuestro fotografo ideal, lo mejor siempre es que miréis con detenimiento muchas bodas completas en los blogs y webs de los fotógrafos que os gustan e investigueis mucho en el estilo de cada uno, la variedad de fotografías y experiencia previa, solo así podréis acertar con el fotógrafo que elijais. Solo al ver bodas completas podréis imaginaros como podrían ser vuestras fotos según el estilo y visión de cada fotógrafo, no solo unas cuantas fotos sueltas de ciertos reportajes. (Muy importante es ver las bodas completas, siempre insistiré en esto).

Fotografia de bodas sin posados

A través mi visión personal, siempre capturo de forma sencilla y real todos los momentos de vuestra boda como si de una historia se tratase, sin posados, de forma muy espontánea y sin forzar nada. Vosotros no tendréis que estar nunca pendientes de la cámara, tan solo tendréis que estar dispuestos a disfrutar y pasarlo bien, y que os sintáis muy cómodos conmigo, en un día que seguro será muy especial para vosotros y lo recordaréis como tal el resto de vuestra vida.

Pedir información sin compromiso

Si necesitáis consultarme la disponibilidad para una fecha concreta y pedirme información sin compromiso para vuestro reportaje podéis hacerlo directamente enviandome un email aquí o bien a traves del formulario de contacto del menú de esta web.

Aquí podréis comenzar a ver mi trabajo de: Fotografía de bodas, Prebodas, Postbodas, Sesiones de Pareja, Editoriales & Moda, Embarazo, etc…

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook