Masthead header

Fotografos de bodas en Cádiz

fotografo bodas Cadiz

Fotografos de bodas

Una sesión de trabajo con muchos de los que seguramente serán los grandes fotógrafos de bodas en los próximos años y unas modelos excepcionales, ya que tuvieron que soportar unas temperaturas bajísimas y poco usuales en la ciudad de Cádiz, en el entorno de la playa de la Caleta y castillo de Santa Catalina. En esta ocasión estuvimos participando en un workshop con uno de los mejores fotógrafos de bodas en España, Roberto Ramos, en los que un buen numero de compañeros con un futuro muy prometedor se dieron cita.

Pudimos disfrutar con la profesionalidad y paciencia de Noelia y Mª Angeles, y de la compañía y puesta en común de conocimientos en esos 2 días de todos los compañeros de profesión.

Gracias a todos.

fotografia de bodas diferentefotografia artistica de bodasreportaje bodas vintagefotografo de bodasfotografia de parejasfotografia bodas con estiloreportaje playa caletawedding in spainwedding photographer spainfotografia bodas costa del solFotografo bodas Jerezfotografo emocionalvestidos de novianovias originalestendencias de bodasFotografia de noviosplaya de la caleta

David Luque Fotografía ® – Fotógrafo de bodas en Cadiz y Malaga

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Maica - 25/01/2012 - 9:27 PM

Preciosas, David, un gran trabajo!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*