Masthead header

Fotografo de Bodas en Ibiza y Formentera

 

Si estabas buscando un fotografo de bodas en Ibiza o Formentera para vuestra boda y has llegado hasta mi web, habéis encontrado el lugar apropiado, ya que así tendré la oportunidad de poder mostraros mis trabajos en Ibiza, Formentera, Menorca

Encontrar tu fotografo de bodas en Ibiza.

 

Soy fotografo de bodas, resido en Malaga y habitualmente me desplazo hasta las islas, incluida Ibiza para realizar este tipo de reportajes, tanto bodas, como prebodas, reportajes de pareja, etc… Las bodas en Ibiza para mí son realmente bonitas, la luz es preciosa durante todo el año, los lugares de la isla son únicos, con una energía especial.

Mi estilo.

Mi estilo en las bodas lo podréis ver perfectamente en mis reportajes, son de un estilo muy natural, sin posados y centrándome en contar la historia de vuestra boda de la forma más natural, elegante y por supuesto tambien original.

Consejo.

Como consejo si estáis buscando a vuestro fotografo, lo ideal siempre es que miréis con detenimiento muchas bodas completas en los blogs y webs de los fotógrafos que os gustan e investigueis mucho en el estilo de cada uno, la variedad de fotografías y experiencia previa, solo así podréis acertar con el fotógrafo que elijais. Al ver bodas completas podréis imaginaros como podrían ser vuestras fotos según el estilo y visión de cada fotógrafo, no solo unas cuantas fotos sueltas.

Espero que os gusten las mías por supuesto 😉

En el mosaico de abajo os muestro algunos ejemplos de bodas realizadas en las islas. Tambien entrando en cualquier sección de la web podréis ver muchos más trabajos realizados en otros lugares.

Para mí sería un placer ser vuestro fotógrafo de bodas en Ibiza o en cualquier otro lugar.

Contacto.

Puedes ponerte en contacto conmigo para mas información y contarme más detalles de tu boda en la seccion de Contacto, o bien en el Tfno 654776207 o email: daluque@yahoo.es

Ver las Bodas en Ibiza, Formentera y Menorca.

David Luque Photography ®.

Podéis ver muchos más trabajos completos tambien aquí:

Fotografo de Bodas Malaga y Marbella – Ibiza – Mallorca.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*