Masthead header

Boda en Benalmadena – Castillo del Bil Bil

 

fotografo bodas benalmadena

Boda en Benalmadena – Castillo del Bil Bil – Mirador de Alhaurín.

  A Jessica y Fernando los conocí pocas semanas antes de su boda, pero solo al verme ya sabían que yo era el fotógrafo que habían estado buscando, no sabían explicarlo, supongo que había una gran complicidad entre nosotros desde el primer momento.

  Esto es para mí un factor muy importante para los reportajes de pareja, ya que esa complicidad  se transmitió  directamente a las fotos que podeis ver en este post.  Una boda preciosa que hizo que nos implicaramos de tal manera con ellos que llegaron incluso a emocionarnos en más de una ocasión, y a disfrutar con ellos en los momentos mas espontaneos y divertidos.

Los novios se casaron en uno de los lugares más característicos de Benalmadena, el Castillo del Bil Bil, junto a la playa. Una ceremonia muy emotiva en el que hubo mas de una lagrima de emoción.

Para la Celebración nos dirigimos al Mirador del Alhaurín, para disfrutar de sus momentos mas divertidos con sus familiares y amigos.

Espero que os guste.

fotografia sin posadosreportajes de bodasFotografo bodas Malagadetalles para bodasbodas tematicasfotografia de bodas diferentefotografo bodas marbellacastillo bil bilboda en malagafotografia espontanea de bodasfotografo bodas sin posadosfotografia bodas costa del solbodas en benalmadenaideas para bodastendencias de bodasfotografo bodas cordobafotografo emocionalfotografo de bodas en malagabodas en benalmadenafotografo original bodasfotografia artistica de bodasfotografo bodas Cadizfotografia sin posadosFotografo bodas Granadafotografia espontanea de bodasfotoperiodismo bodasfotografo bodas marbellafotografo bodas malagafotografo bodas vintagefotografia sin posadosfotografia espontanea de bodasfotografo de bodas malagafotografia artistica de bodasfotografo bodas sevillaFotografo bodas Granadamejores fotografos bodasfotografo emocionalfotografia sin posadosfotografo bodas Cadizfotografia artistica de bodasfotoperiodismo bodasfotografias de bodasboda originalboda en el campofotografo bodas originalesboda en el campofotografo bodas almeriafotografia preboda costa del solfotografo bodas marbellabodas en benalmadenafotografia artistica de bodasboda en el campofotografia espontanea de bodasfotografo bodas antequerafotografo bodas malagafotografo original bodasfotografia noviasfotografia bodas espontaneasfotografo bodas motrilfotografia sin posadosfotografo emocionalFotografo bodas Granadafotografo bodas cordobafotografia de bodasfotografia bodas espontaneasalhaurin bodasreportajes de bodasfotografia artistica de bodasboda en el campofotografia espontanea de bodasfotografia sin posadosreportajes de bodas divertidasfotografo bodas priegofotografo emocionalreportaje de bodasbanquetes de bodaswedding photographer spainFotografo bodas Granadafotoperiodismo bodasfotografo bodas original

David Luque Fotografía ® – Fotografo de bodas En Benalmadena y Malaga.

Ver mas trabajos aquí:

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Miguel Bolaños - 19/06/2012 - 2:48 PM

Aleeeee, hacía un tiempecillo que no visitaba tu blog y me encuentro con esto… ole y ole que arte! precioso trabajo David, enhorabuena!

laura - 12/06/2012 - 9:00 PM

Geniales, como siempre!!! Enhorabuena! en cuanto tengas un hueco, nos tienes esperando para un reportaje de bebé. un abrazo

Jéssica - 07/06/2012 - 12:01 AM

Como expresar con palabras lo que tú has reflejado ya con imagenes. Haces que los sentimientos de ese día vuelvan a aflorar en nuestros corazones. No solo nos encanta tu trabajo, también tu persona. Gracias David por dejarnos este gran recuerdo de vida.

Andreas - 06/06/2012 - 12:42 PM

Son geniales David! Me encanta la naturalidad y la vida que tienen las imagenes!

Carmen - 06/06/2012 - 12:00 PM

Se me han saltado las lágrimas viendo las fotos…increíble la emotividad que transmiten, están vivas! Enhorabuena a los novios y al magnífico fotógrafo.

David de Biasí - 06/06/2012 - 11:48 AM

Fantástico trabajo David, has conseguido reflejar con naturalidad, la alegría de esta estupenda y enamoradísima pareja, fue un placer volver a acompañarte en una boda, un abrazo compañero y gran amigo!!

Pedro - 06/06/2012 - 11:15 AM

Me encanta la naturalidad con la tratas a las parejas, son fotos de ellos, no son fotos de alguien que se ha vestido de novi@ para la ocasión. Me encantan. Felicidades.

Albert Pamies - 06/06/2012 - 10:58 AM

Wow, que montón de momentos emotivos! Estas bodas son las que todos queremos 🙂 Genial reportaje David.

María Martín Longoria - 06/06/2012 - 10:58 AM

Magnífico «decorado» natural y los novios irradian felicidad. Las fotos, como siempre, increíbles. Enhorabuena David.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*