Masthead header

Boda en Rancho del Ingles – Malaga – Daniela & Dave

 

 

.rancho-del-ingles-malaga

Boda en Rancho del Ingles

Dave y Daniela decidieron casarse en Malaga por su clima y por la luz que siempre tenemos en esta tierra. Ellos son de Londres y les encanta Malaga desde hace tiempo, por lo que la decisión era bien fácil para ellos, su boda se celebraría en Málaga, concretamente en el Rancho del Ingles.

Me encantan las parejas que se llevan a su familia mas cercana y amigos a un lugar especial para ellos y celebran allí su boda ideal. Ellos confiaron en mi trabajo desde el primer momento, esto es algo que siempre valoro muchísimo en las parejas a las que fotografío.

Fotógrafo de bodas en Málaga

Esta boda se celebró en uno de los sitios que más me han gustado para hacer bodas en Malaga, El Rancho del Inglés, una finca situada en Alhaurin de la Torre que mantiene el sabor y la arquitectura típica de un pequeño caserío rural de nuestra tierra muy acojedor y muy cerca de Málaga. Cuenta ademas con un lugar para la celebración que se asemeja a un típico rancho americano, de ahí su nombre, y que ademas lo iluminan por la noche de una manera muy sencilla y original que me encantó. Un sitio totalmente recomendable para celebrar una boda en Málaga.

Separator blog

.

rancho-del-ingles-malaga

rancho-del-ingles-malagarancho-del-ingles-malagarancho-del-ingles-malagarancho-del-ingles-malagaboda-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagaboda-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malagawedding-rancho-del-ingles-malaga

 

David Luque Fotografía ©

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*