Masthead header

Boda en Marbella – Finca de la Concepcion

Boda en Marbella Finca de la Concepcion.boda en Marbella finca concepcion

En esta boda nos fuimos a Marbella donde suelo hacer muchos trabajos como fotógrafo de bodas en Malaga y por supuesto tambien a Marbella me desplazo en multitud de ocasiones para fotografiar a parejas como a Laura y Cristóbal, en una boda muy elegante y con mucho estilo.

Empezamos el reportaje haciendo las fotos de los preparativos de la novia, que se alojaba en el hotel NH de Marbella. Allí Laura se puso guapísima para su boda para seguidamente darse el sí quiero en la mismísima iglesia de la Encarnacion en pleno centro de Marbella. Allí le esperaba ya Cristóbal, muy guapo y elegante, Que esperaba nervioso ver llegar a Laura junto a él. Fué una ceremonia muy emotiva y preciosa.

Cuando terminaron rápidamente nos fuimos al lugar de la celebración, la Finca de la Concepcion en Marbella, para poder hacerles un pequeño reportaje de pareja antes de que llegaran todos los invitados. Esta finca, para mí es una de las más espectaculares y bonitas de toda la costa del sol, sobre todo cuando decoran e iluminan el enorme árbol que preside la finca y el lugar de la cena, ya que da luz ambiente a todas las mesas y le da a todo una luz mágica. A mí me encanta, como tambien pudísteis ver en la otra boda que publique anteriormente en la Finca de la Concepción.

Una pareja increible que dejaron un gran recuerdo de su boda con estas fotos.

Separator bloghotel nh marbellacava rigolboda en marbella preparativos

David Luque Fotografía ®

Ver todos mis trabajos aquí: Fotografo de Bodas en Malaga y Marbella.

 

 

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*