Masthead header

Boda en Hacienda Nadales – Fotógrafo de bodas en Málaga

Boda en Hacienda Nadales Malaga

Boda en Hacienda Nadales Málaga – E & C – Una boda de cine

En esta ocasión os muestro una boda preciosa, en plena ciudad de Málaga en uno de los sitios más bonitos y elegantes que podréis encontrar para celebrar vuestra boda, la Hacienda Nadales. Yo como fotografo de bodas en Málaga ya he visto muchos sitios donde se celebran bodas, pero este sin ninguna duda es uno de los mejores, ya que está lleno de historia tanto sus jardines como el magnífico edificio señorial que preside la finca, con sus enormes columnas y escalinatas de película. Además el exhuberante jardín formaba parte originariamente del mismísimo jardín botánico que se encuentra muy cerca de aquí, donde se puede ver el precioso invernadero que había en este jardín, actualmente rehabilitado.

Para esta boda además contábamos con la colaboración especial en toda la decoración y organización de una de las wedding planner que más me han gustado por su estilo, detalles y buen gusto, The Original Wedding. Tambien contamos con la colaboración de Loveratory, que se encargaron de las invitaciones y diseños de toda la papelería en esta boda, ambientado todo en el cine, un trabajo increíble para una boda ya de por sí preciosa.

La boda civil fue celebrada justo en el lateral del invernadero de la hacienda Nadales, un entorno mágico para una ceremonia en este lugar. Ya para la cena, la iluminación que hubo para ambientar la boda fue simplemente espectacular.

Ni que decir tiene que los novios estuvieron tambien de cine y pasaron un día inolvidable. Para mí una de las bodas mas elegantes, detallistas y glamurosas que he visto como fotógrafo de bodas en Málaga.

Separator bloginvitacion loveratorySeparator blogSeparator blogblogoframe-5blogoframe-17Boda en Hacienda Nadales MalagaBoda en Hacienda Nadales MalagaBoda en Hacienda Nadales MalagaBoda en Hacienda Nadales MalagaBoda en Hacienda Nadales MalagaBoda en Hacienda Nadales MalagaBoda en Hacienda Nadales MalagaBoda en Hacienda Nadales Malaga

David Luque Photography ®

Fotógrafo de bodas en Málaga – Boda en Hacienda Nadales – Fotografía de bodas Original y Diferente en Málaga y Marbella.

Ver mas trabajos aquí:

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*