Masthead header

Boda en Palacio de Hoyuelos y Catedral de Segovia.

fotografo de bodas en Segovia

Boda en Palacio de Hoyuelos y Catedral de Segovia.

En esta ocasión hice las maletas y partí rumbo a Segovia. Como fotógrafo de bodas, este año estoy teniendo la suerte de ir recorriendo algunos de los rincones más bonitos de España, haciendo lo que más me gusta y a lo que me dedico de lleno hace ya varios años, fotografiar momentos y emociones. Aunque resido en Málaga, cada vez más parejas se atreven a elegir el fotógrafo que más les gusta para que pueda acompañarles con sus fotos ese día, sea donde sea la boda, como en esta que os muestro en este post.

Jorge y Noelia me propusieron la idea de su boda hace ya casi un año, y desde el primer momento no dudé en que sería algo muy especial. Eligieron para su ceremonia un sitio incomparable como es la catedral de Segovia y se vistieron y celebraron la boda no muy lejos de allí, en el Palacio de Hoyuelos. En todo momento estuvo presente el buen ambiente y sentido del humor de los novios y porque no decirlo de todos los invitados, que pasaron un día seguramente inolvidable, y para mí por supuesto que tambien lo fué.

Me gustaría destacar el gran trabajo que realizó Indara y todo el equipo de El Sofa amarillo, tanto en la decoración como en la ambientación de la boda. Un trabajo sencillamente exquisito en todas y cada una de las cosas que hacen.

 

 

hoyuelos

el sofa amarillopalacio de hoyuelospalacio de hoyuelospalacio de hoyuelospalacio de hoyuelospalacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en segoviasegoviasegoviafotografo de bodas en segoviaboda en segoviaboda en catedral de segoviaboda en catedral de segoviaboda en catedral de segoviaboda en catedral de segoviaboda en catedral de segoviaacueducto de segoviaBoda en Segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviafotografo de bodas madrid y segoviaboda palacio de hoyuelosboda palacio de hoyuelosboda palacio de hoyuelosboda el sofa amarilloboda el sofa amarilloboda el sofa amarillodecoracion de el sofa amarillodecoracion de el sofa amarillodecoracion de el sofa amarilloboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelosboda en palacio de hoyuelos

David Luque Fotografía ® – Fotografo de Bodas en Malaga Madrid y Segovia.

Ver todos las bodas prebodas y postbodas completas pinchando aquí.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
CRISTINA P - 12/10/2013 - 9:25 PM

Un trabajo maravilloso me han encantado todas y cada una de las fotos. Por cierto, los novios guapisimos!!!!

Arek - 09/10/2013 - 1:06 PM

Very nice set! Congratulations! Arek.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*