Masthead header

Boda en Masia L´Avellana – Tarragona

la avellana tarragonaboda en l

 

Separator blog

Boda en Masia L´a Avellana, encanto en plena naturaleza en Cataluña.

A menudo por mi trabajo suelo viajar bastante a sitios y lugares que te sorprenden por su belleza, originalidad o simplemente por su encanto. En este caso puse rumbo a Tarragona y en la pequeña localidad de Riudecols nos podemos encontrar con una auténtica joya para poder celebrar una boda con todo el encanto del mundo. L´Avellana es una aunténtica masía en un entorno natural incomparable. Ademas, por si esto no fuera suficiente, allí nos encontramos con Katinka y su marido que ponen todo su arte y todo el cariño a las cosas que hacen de manera artesanal, dandole un toque original, rustico y único a la ya de por sí bonita Masía. ¡¡¡Unos artistas de los pies a la cabeza!!!

La boda fue preciosa y muy original, ya que los novios se casaron en la ermita de Puigcerver, en un lugar de muy dificil acceso, pero que le dió un toque divertido y aventurero a su boda, porque tuvieron que subir a todos los invitados en todoterreno. Una idea genial. Ya de vuelta en L´Avellana, pudimos disfrutar de todo el encanto de la boda. Ella Española y el Francés, no pudieron haber elegido un sitio mejor para su boda.

En esta ocasión estuve acompañado de un artista en toda regla y para mí unos de los mejores videógrafos de bodas que hay actualmente, Nacho arias.

Mejor dejar que las imágenes cuenten lo que allí pasó.

 

Separator blogboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en lboda en l

David Luque Fotografía ® – Fotografo de Bodas en Málaga – Marbella – Ibiza – Cataluña.

Seguir por aquí para ver mas trabajos.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Álvaro - 22/05/2015 - 8:57 AM

De las mejores que te he visto David, enhorabuena!

Luis cabeza - 13/05/2015 - 10:22 AM

Muy buena david!! perfecta historia compi!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*