Masthead header

Boda en La Casilla de Maera – Iglesia Sagrado Corazon de Malaga

casilla de maera

Boda en La Casilla de Maera – Iglesia del Sagrado Corazon de Malaga.

 

Quisiera agradecer primeramente a los novios, Inma e Israel, el haber podido compartir con ellos de todos esos momentos únicos e inolvidables que nos brindaron en su boda en Malaga y por darnos la oportunidad de ser testigos de excepción de todo lo que vivieron ese día, además de a la casilla de maera por su trato y amabilidad.

La boda se celebró en la iglesia del Sagrado Corazón de Málaga, como ya he dicho en alguna ocasión anterior, una de las iglesias más bonitas que se pueden encontrar en esta ciudad con diferencia. La cena la hicieron en la “Casilla de Maera” un sitio realmente espectacular, sobre todo por su arboleda, un sitio que me pareció realmente precioso para celebrar allí una boda. Para las fotos de exteriores, aprovechando que estábamos en pleno centro de Malaga despues de la ceremonia, nos dirigimos a la Alcazaba para poder hacerles allí las fotos de pareja en sus miradores y callejuelas de este monumento malagueño.

Tambien agradecer a Albert Pamies, excepcional profesional y amigo, por permitirme acompañarle y poder así captar desde mi punto de vista muchos de los detalles de esta boda y por supuesto de esta fantástica pareja .

ideas para bodasmaquillaje noviasfotografo original bodasdetalles para bodasbodas y noviaszapatos de noviafotografos de bodasfotografia espontanea de bodasfotoperiodismo bodasfotografia artistica de bodasiglesia sagrado corazonfotografia de bodas diferentefotografia sin posadosfotoperiodismo bodasfotografo bodas cordobafotografo bodas lucenafotografo bodas malagafotografia artistica de bodasfotografia de bodasiglesia y catedralesfotografia bodas espontaneasfotografia de bodas diferentefotografo bodas almeriafotografo bodas sevillafotografo bodas originalesfotografo bodas lucenamusicos para bodasfotografo bodas CadizFotografo bodas Granadareportaje alcazabafotografo bodas jaenfotografo bodas antequerareportaje bodas costa del solfotografo bodas originalesfotografo de bodas en malagaFotografo bodas Granadafotografia espontanea de bodasfotografos de bodasfotografo bodas cordobafotografo bodas lojafotografo bodas lucenafotografo bodas marbellafotografo bodas priegofotografo bodas torremolinoscalle alcazabilla malagaboda en malagafotografo de bodas malagawedding in spainfotografia espontanea de bodasboda catedral malagacasilla maeraboda casilla maeradetalles para bodasconvite bodasfotografia de bodas diferentedecoracion de bodasbaile noviosmejores fotografos bodasfotografo original bodasfotoperiodismo bodasbaile bodasfiestafotografia de bodasfotografia de bodas diferentefotografia sin posadosfotografo original bodasDavid Luque Fotografía ® – Fotografo de Bodas en Malaga y Marbella.

Lugar de Celebración: Casilla de Maera

Ver todos mis trabajos aquí:

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
CRISTINA PÁEZ - marzo 22, 2012 - 8:50 pm

Me han encantado todas las fotos, le sabes sacar el detalle principal a cada foto. Un artista David y los novios, guapísimos. Un abrazo.

Albert Pamies - marzo 21, 2012 - 2:17 pm

Genial David, como siempre!!
Muchas gracias por acompañarme a esa boda.

Juan Murciano Zafra - marzo 10, 2012 - 4:33 pm

Sencillamente genial, Asi debe dar gusto trabajar.
A mi no me las harás porque ya es un poco tarde para pasar por el altar, pero quien sabe si en otra ocasión?. Enhorabuena!.

Mar - marzo 8, 2012 - 8:13 pm

preciosas David!

María Martín Longoria - marzo 8, 2012 - 7:15 pm

Exquisito trabajo, detalles espontáneos y preciosos, a la vez que cuidados. Muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito.

Maica - marzo 7, 2012 - 6:14 pm

Me han encantado! las de la iglesia, que sale preciosa me dan una alegría verlas, jeje y esta última foto que es como de cuento, qué preciosidad de fotos !

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*