Masthead header

Boda en Hacienda Nadales y Catedral de Malaga| Paloma & Jose

boda en catedral de malagaBoda en Catedral de Málaga y Hacienda Nadales. Fotografo de bodas Malaga.

Paloma y Jose nos deslumbraron con la celebración de su Boda en Malaga, primeramente con la ceremonia religiosa en la mismísima Catedral de Malaga y posteriormente con la Celebracion en la siempre espectacular Hacienda Nadales. Ella malagueña y él mejicano, una combinación explosiva que se reflejó en todo momento en el ambiente festivo que hubo durante todo el día. Muchísimo colorido, música, mariachis y por supuesto tequila, son solo unos cuantos ingredientes que supieron mezclar con total acierto Paloma y Jose en su boda.

Ella se vistió en el Hotel Molina Lario, justo al lado de la Catedral, a la que pudo ir andando comodamente desde el hotel. Eligió un elegantísimo vestido de novia del diseñador Francés Laure de Sagazan. La ceremonia en el Sagrario de la Catedral fue preciosa, con el encanto que tiene el entorno tan característico de este monumento malagueño. Al acabar la ceremonia religiosa nos fuimos con los novios rápidamente a la Hacienda Nadales para poder hacer un pequeño reportaje de pareja antes de que los invitados comenzaran a llegar. A partir de aquí ya todo fué alegría, fiesta y diversión.

Fué un verdadero placer estar con ellos y poder plasmar en las fotografías los momentos tan felices que tuvieron ese día.

Separator blogboda en catedral de malagaboda en malagaboda en malaga molina larioramos para noviasvestido laure de sagazanboda en malagaboda en malagaboda en malagaelegir tus zapatos de noviaboda en malaga hacienda nadalescomo elegir anillos para bodaelegir un ramo de noviaboda en catedral de malagaboda en sagrario de la catedral malagaboda en la catredal de malagaboda sagrario catedral de malagafotografo de bodas en malagafotografo en malaga bodasboda hacienda nadales malagaboda hacienda nadales malagaboda hacienda nadales malagaboda en hacienda nadales mejores sitios para bodas en malagahacienda nadalesfotografo de bodas en malagafotografo original de bodasencontrar mejor sitio para bodasboda hacienda nadales malagacelebrar una boda en un invernaderoboda hacienda nadaleshacienda nadales en malagaboda hacienda nadales malagaboda hacienda nadales malaga

David Luque Fotografía ® – Fotografo de bodas Malaga y Marbella

http://haciendanadales.com/

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*