Masthead header

Boda en Hacienda del Alamo Malaga – María & Alfonso

boda en hacienda del alamo malaga

.

Esta vez toca el turno de mostraros la boda de Alfonso y María en Hacienda del Alamo, una pareja asturiana pero residentes en Málaga hace tiempo, y dos grandes amigos nuestros a los que pudimos acompañar a lo largo de todo el día de su boda, al que llevaban largo tiempo esperando que por fin llegase.

Ellos querían una boda muy sencilla y a la vez original, pero sobre todo divertida y amena, y yo creo que lo consiguieron. Nos sorprendieron a todos llegando en un precioso Volkswagen Beetle blanco y lo pasaron estupendamente entre sus familiares y amigos, en la que que todo sucedío muy rápido, sin que ellos casi pudieran darse cuenta.

Se casaron por la mañana en el juzgado con su familia más cercana y por la tarde se prepararon para la «fiesta», pero antes, aprovechamos antes de que llegaran los invitados para poder hacerles unas fotos antes de que oscureciera en la Hacienda el Álamo, un lugar perfecto tanto para sus fotos de boda como para su celebración. No os la perdáis.

Espero que os gusten.

fotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagafotografo de bodas en malagavolkswagen beetleboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagafotografo de bodas original malagaHacienda el alamoboda en Hacienda del alamoboda en hacienda el alamoboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagafotografo original de bodas en malagamejor fotografo de bodas en malagamejor fotografo de bodas en malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagaboda en hacienda el alamo malagahacienda el alamo malagaedificio hacienda el alamo

David Luque Fotografia ® – Fotografo de bodas Original en Malaga y Marbella. – Wedding photographer Marbella and Malaga.

Lugar de celebración: Hacienda el Alamo en Malaga.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook

[…] Hoy compartimos con vosotros la boda de Maria y Alfonso, una boda sencilla y original que nos ha encantado, con una fotografía elegante y emotiva de David Luque, que ha sabido captar a la perfección las emociones vividas ese día. Como nos cuenta David “María y Alfonso, querían que su boda fuera muy sencilla y a la vez original, pero sobre todo divertida y amena, y yo creo que lo consiguieron. El lugar que eligieron fue uno de sus mejores aciertos, una hacienda preciosa con un jardín centenario muy próximo a la ciudad de Málaga.  Nos sorprendieron a todos llegando en un precioso Volkswagen Beetle blanco y lo pasaron estupendamente con sus familiares y amigos…..” No os perdáis más detalles y el artículo completo en el blog de David Luque. […]

Luis Cabeza - 05/02/2013 - 5:03 PM

Estupendas, bello recorrido de momentos…

Miguel Bolaños - 05/02/2013 - 4:26 PM

Menudo reportaje que te has marcado amigo! Sinceramente espectacular, mi mas sincera enhorabuena.

Nuar fotografía - 05/02/2013 - 10:10 AM

Cada vez me gustan más David !!! Felicidades!!!!

Albert Pamies - 04/02/2013 - 6:42 PM

Geniales como siempre David!

Inés Montufo Urquízar - 04/02/2013 - 11:52 AM

Elegante como siempre David, felicidades por el post.

CRISTINA - 03/02/2013 - 11:15 PM

Una pasada de fotos, el escenario fantástico, los novios guapísimos y felices, como no el fotógrafo ha sabido captar todo eso de una forma maravillosa. Buen trabajo!!!!

Mercedes - 03/02/2013 - 8:50 PM

Como podría describir lo que es revivir vivendo estas maravillosas y originales fotos, uno de los días más felices en la vida de nuestros muy buenos amigos,es como volver a estar allí, enhorabuena a la pareja y al maravilloso fotógrafo que lo ha sabido plasmar.

María Martín Longoria - 03/02/2013 - 8:44 PM

Gracias David, por ser nuestro amigo y por ser tan buen profesional. Estamos orgullosos de ti. Nos hiciste fácil algo que para nosotros era un momento que podía resultar poco natural, pero todo pareció un juego y lo pasamos genial. No podíamos haber elegido un fotógrafo mejor. Gracias a ti, siempre tendremos un recuerdo maravilloso de un día tan especial y que teníamos tanto miedo de que no saliera como esperábamos. Lo disfrutamos mucho, aunque con muchos nervios y con estas maravillosas fotos ahora podremos revivirlo cuando queramos. Un besos muy fuerte y de nuevo, mil gracias.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*