Masthead header

Boda en Granada – Carmen de los Martires – Torre del Rey

fotografo bodas granada

Boda en Granada – Carmen de los Martires – Torre del ReySeparator blog

Hace  ya tiempo que hice esta boda, parece que fue ayer, pero hace poco estuve viendo fotos de trabajos anteriores y al ver esta boda de nuevo decidí que tenía que publicarla. La boda fue en Granada en el convento de los Carmelitas,  un lugar precioso, donde la novia se vistió y preparó en el pequeño hotel que se encuentra en su interior, y luego la celebración en otro sitio muy recomendable de Granada, en la Torre del Rey.

Me encantó sobre todo la sencillez y la naturalidad de los novios durante todo el día, se nota en las fotos que todo ocurrió de una forma natural y espontánea, no tuve apenas que intervenir en ningún momento, y para las fotos que siempre busco eso es ideal. Ademas trabajar con fotografo de bodas en una ciudad como Granada siempre te da un «extra» especial. Otro detalle a tener en cuenta fue el vestido de la novia, simplemente me encantó, muy original e hizo que el estilo de la novia fuera sencillamente diferente.

Para las fotos de exteriores nos dirigimos al Carmen de los Martires, unos jardines impresionantes en pleno centro de Granada, donde incluso se pueden celebrar bodas. Un sitio realmente precioso.

Ya en la celebración, los novios disfrutaron con sus familiares y amigos en una gran cena y fiesta posterior en la Torre del Rey, a muy poquitos kilometros de Granada.

Os dejo con las fotos del reportaje. Espero que os gusten.

Separator blogconvento carmelitas granadavestido de noviavestido de noviavestido de noviavestido de noviaboda en granadaboda en granadavestido de novianovia originalnovia originalnovia originalboda original granadamonasterio basilios granadablogoframe-2campo de los martirescarmen de los martirescarmen de los martirescarmen de los martiresboda carmen de los martiresblogoframe-3carmen de los martirestorre del rey granadablogoframe-4torre del rey granadaboda torre del rey granadaFotografo de bodas en Granada y Malaga – David Luque – Fotografía de bodas originales

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Lorena - 03/10/2016 - 11:53 AM

Gracias David!! cada vez que veo las fotos me hace rememorar y revivir ese día tan feliz. Gracias por tu gran trabajo, eres un fotógrafo genial y gran persona

CRISTINA - 18/01/2015 - 9:15 PM

Me han encantado las fotos, un reportaje lleno de vida y de momentos muy especiales!!!!

videos de boda VILLARANVIDEO - 27/08/2014 - 7:18 PM

Buen reportaje,divertido y lleno de complicidad,saludos!

Álvaro - 08/08/2014 - 4:36 PM

Buenísimas las fotos David! No haces más que subir el nivel 😉

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*