Masthead header

Boda en Córdoba ~ Finca el Capricho ~ Esther & Santi

fotografo de bodas en cordoba

Boda en Finca el Capricho – Cordoba.

Una boda en tierras cordobesas siempre es sinónimo de belleza. Finca el Capricho.

Esther y Santi disfrutaron de lo lindo en el día de su boda, una pareja increíble llena de sensibilidad y elegancia. Fueron una pareja muy práctica, ya que se prepararon en un hotel muy coqueto justo al lado de la Mezquita de Cordoba, celebraron la boda en la Iglesia de San Pedro y después de hacer una sesión de fotos por los alrededores de la Mezquita nos fuimos a la Finca el Capricho a celebrarlo.

Esta boda tiene una peculiaridad que me encantó, y es que despues de haberla celebrado, mientras sus invitados estaban ya divirtiéndose en la fiesta, la novia se cambió de vestido y se puso el vestido de novia con el que se casó su madre, precioso por cierto, y aprovechamos la luz del atardecer para hacerles una mini sesión en un campo de trigo que había por allí cerca. Sencillamente genial. No os la perdáis (está al final del post).

En esta boda estuve acompañado de un fenómeno en la viodeografía de bodas. Raúl Villarán.

Separator blog

 

 

vestido original noviazapatos de noviavestido de novia originalvestido de noviaramo de novia originalfotografia natural de bodasfotografo original de bodasnovias con estilofotos naturales de bodasdavid luque fotografiabouquetiglesia san pedro cordobaboda en cordobafotos originales bodaspuente romano cordobaboda en cordobafotografo en cordobafotos espontaneas bodasmezquita de cordobafinca el caprichofinca el caprichoSeparator blogfotografo bodas Cordobafotos romanticasreportaje bodas campofotos bodas con estilo

David Luque Fotografia ® – Fotografo de Bodas en Malaga y Cordoba.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
Share - Compartir en Facebook
Cristina Páez Bandera - 03/06/2015 - 8:49 PM

Impresionante!!!!! Me quedo sin palabras, precioso reportaje.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*